Abr 15

Ciclo de vida de un Programa de Fidelización

Todo Programa de Fidelización tiene su propio ciclo de vida, como lo tiene cualquier producto. A lo largo de su interacción con su Programa, el usuario medio realiza su propio recorrido a lo largo de la misma, mientras deja el rastro de su acción e inacción en él. Visto de…
Mar 23
Mar 22

Premios AEMAVE B2B

Estrategias de Marketing para tiempos post Covid-19 Es tiempo de compartir conocimiento B2B Ahora es un buen momento para la reflexión y el análisis sobre nuestra forma de entender el mercado y sus necesidades actuales, y cómo afrontarlo desde el Marketing B2B.   Y tú, ¿qué opinas? Si quieres participar,…
Mar 02

Presentación del calendario de eventos de AEMAVE B2B

El miércoles 11 de marzo, AEMAVE B2B organizará su primer “Beer2Beer” del año. En el marco de este evento de networking, los responsables de la agrupación presentarán a los socios de AEMAVE B2B, la planificación de las acciones que se llevarán a cabo durante el 2020. Este evento tendrá lugar…