Sep 27

Empleados B2B: el altavoz perfecto para que tu organización genere confianza

Estamos viviendo sin duda tiempos extraordinarios como nunca antes habíamos vivido. Las cosas han cambiado , y ya nada se prevé que sea como antes. Somos conscientes que empezamos una nueva era, que va a requerir de cambios sustanciales en organización, estrategia e innovación. Para sobrevivir de la mejor manera…
Sep 10

#B2BTalks «¿Para qué sirve un CRM? – Hubspot CRM Freemium Demo»

¡NO TE PIERDAS NUESTRO WEBINAR/WORKSHOP #4! Núria Nieto, CEO de Branding Industrial,  presentará el jueves 17 de septiembre a las 17H30 un nuevo #B2BTalks. Con el Webinar "¿Para qué sirve un CRM? - Hubspot CRM Freemium Demo", Núria Nieto presentará todas las ventajas de implementar una solución como Hubspot en una…
Jul 15
Jul 02

#B2BTalks «¿Alguien tenía Pandemia en su DAFO?»

¡NO TE PIERDAS NUESTRO WEBINAR/WORKSHOP #2! Antonio Domínguez, Secretario General del Consorcio Passivhaus y Country Manager de Griesser España, presentará el jueves 9 de julio a las 17H30 un nuevo “#B2BTalks". Con este Webinar "¿Alguien tenía Pandemia en su DAFO? Cómo podemos afrontar estrategias partiendo de la evolución de las especies", este…
Jun 22

Gestión del equipo Marketing a través de la videoconferencia

Con la aparición del Big Data el mundo empresarial ha visto como la interpretación de los datos, por parte de la tecnología había ayudado considerablemente a optimizar recursos y mejorar los servicios. Conscientes de que los profesionales son cada vez más conectados a plataformas digitales, las compañías B2B han adoptado…
Jun 17

#B2BTalks «Y ahora que nos han movido el suelo. ¿Qué c… hacemos?»

¡NO TE PIERDAS NUESTRO WEBINAR/WORKSHOP #1! El jueves 25 de junio a las 17H30 lanzaremos los “#B2BTalks” con Eduardo Lorenzo, Vicepresidente de AEMAVE B2B y CEO de la consultoría estratégica ELYC. Con este Webinar "Y ahora que nos han movido el suelo. ¿Qué c... hacemos?", este gran experto en Marketing…
Jun 12
Jun 08

¿Comunicación interna o Marketing Interno?

Hemos visto que estas semanas de distancia han unido a las organizaciones. En muchas de ellas ha aflorado una misión y un propósito claro, que ha impulsado un espíritu de confianza entre sus colaboradores, reforzando sus valores internos y elevando sus niveles de compromiso. Y aquí el Marketing interno ha…
Jun 04

Ciclo de vida de un Programa de Fidelización

Todo Programa de Fidelización tiene su propio ciclo de vida, como lo tiene cualquier producto. A lo largo de su interacción con su Programa, el usuario medio realiza su propio recorrido a lo largo de la misma, mientras deja el rastro de su acción e inacción en él. Visto de…
Mar 23